martes, 24 de febrero de 2015

Hola chicos, os dejo un link de una página web que os servirá de mucho, en la que veréis cientos de actividades para reforzar vuestros conocimientos de lengua.

Link: http://roble.pntic.mec.es/arum0010/

Una vez en la página web, debéis pinchar el la opción Por editoriales, posteriormente os llevará a otro enlace en el cual, veréis una tabla con diferentes cursos. Seleccionar el curso, en vuestro caso quinto y sexto. Posteriormente seleccionar la editorial con la que queréis reforzar vuestros conocimientos y aparecerán cada uno de los temas que estudiáis en el colegio con muchas actividades para realizar.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Hola Jaime:
    Mis compañeros estan haciendo el trabajo de lazarillos y yo no lo puedo hacer.
    Un saludo : 5A11 Víctor

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime:
    Necesito hacer la 2 tarea la tira cómica y tu no nos la has puesto y no la puedo hacer
    pomela en el blog porfavor
    Un saludo 6A27 Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime:
    Podrías ponernos la segunda tarea. Mis compañeros ya la están haciendo y a mi me van a poner un 0.
    Un saludo:
    5a11 Víctor

    ResponderEliminar
  4. Espero que no os haya afectado de manera negativa la tardanza en subir la actividad de la tira cómica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar